4 Consejos para que los niños sean (un poco) mas felices - URBANSUITE
852
post-template-default,single,single-post,postid-852,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
Consejo para niños mas felices

4 Consejos para que los niños sean (un poco) mas felices

4 Consejos para que los niños sean (un poco) mas felices durante sus vacaciones en tu alquiler vacacional

En éste post trataré de explicar una serie de consejos que seguimos desde hace mucho tiempo en nuestros check-ins cuando de los mas pequeños se trata. El post original del que cogimos las ideas es bastante conocido y hemos añadido nuestros propios métodos e ideas a lo que sería una buena guía.

Todos sabemos que durante las vacaciones con los mas pequeños, su felicidad es también la de sus padres, y eso termina significando unas inolvidables vacaciones.Por eso no tomar en cuenta o simplemente ignorar a los niños no es realmente una buena idea, por lo que os expongo algunas ideas para hacer un poco más felices a los niños (y colateralmente a sus padres) durante su estancia en nuestro alquiler vacacional.

  1. Tener preparado algo especial solo para ellos durante el check-in.  Normalmente durante el check-in, nuestras instrucciones, recomendaciones y consejos van dirigidos a los adultos. Por eso nos gusta tomar 1 minuto o 2 con el/los peques para interactuar con el. Explicarle cual es su habitación, donde puede dejar sus juguetes, darle un mapa de la ciudad y marcarle zonas que puedan interesarle (parques, plazas con mas niños, playa…). Esto le hará sentirse importante y que se le presta atención entre los demás adultos.
  2. Ofrecele algún juego o juguete que pueda usar durante la estancia. Si tienes la misma suerte que nosotros de vivir en la costa, y como ahora viene el verano…ten a mano algo que pueda llevarse a la playa y con lo que sepas que se puede divertir. Un cubo, pala, pelota, colchón hinchable,gafas de bucear… y si ya tienes un poco mas de espacio y puedes conseguirlo, una bicicleta, patínes, patinetes…
  3. Inventa y comparte un juego con ellos. Prueba si tiene la edad suficiente a que sea aventurero, y que vaya marcando en su mapa los sitios donde ha estado y por donde ha cogido, y que te apunte lo que mas le ha gustado de la ciudad y lo que menos.
  4. Déjales una encuesta para que la rellenen y te la dejen en el check-out. Cuentales que para tí lo mas importante de todo es que hayan pasado unas vacaciones geniales, y que para eso necesitas su ayuda. Prepara un formulario con 5 preguntas para que te conteste y te lo deje a la salida. Preguntas del tipo: que le ha faltado a tu cuarto, que es lo que mas te ha gustado y lo que menos, que colores son tus favoritos…

Consejo para niños mas felices

¡Espero que con estas simples recomendaciones hagais un poco mas felices a los mas pequeños y que consigas que los padres te valoren mucho mejor!

¿Quieres saber un poco mas de nosotros y saber como trabajamos? No tiene mas que ponerse en contacto con nosotros.

UrbanSuite – Gestión integral de alquiler vacacional y apartamentos turísticos en Cádiz.