Diseñando y decorando tu vivienda vacacional- UrbanSuite
813
post-template-default,single,single-post,postid-813,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
Diseño de vivienda vacacional

Decorando tu alquiler vacacional ¿Por qué es tan importante?

DECORANDO TU VIVIENDA VACACIONAL

Como gestores y administradores de vivienda vacacional, hemos visto cómo el diseño de interiores afecta directamente a la rentabilidad. Sin embargo, no todo el mundo que entra en este mundo de la vivienda vacacional tiene una idea preconcebida de un buen diseño, y los pequeños errores en la elección de mobiliario, decoración, puesta en escena y fotografía pueden tener enormes repercusiones financieras. Por el contrario, un gran diseño si que tiene grandes beneficios. A continuación, intentaré explicar por qué creo que los propietarios o gestores de viviendas vacacionales deben tener en consideración el hecho de invertir en un profesional que le asesore el diseño y decoración de su apartamento turístico, y cómo esta inversión beneficiará su cuenta bancaria.

“Yo tengo muy buen gusto, puedo encargarme del diseño y la decoración yo mismo”. ¿Por qué voy a pagar a alguien?

Muchos propietarios piensan que el diseñar un interior y su decoración es una tonteria, y terminan por hacerlo ellos mismos por ahorrarse un dinero o simplemente lo hacen con la idea de que tienen buen gusto sin pedir la verificación de un profesional. El diseño es algo subjetivo, pero hay muchos aspectos del diseño para atraer a los invitados que son sólidos e incontestables.

Cuando nos han preguntado en alguna visita por nuestra opinión sobre su vivienda vacacional, siempre intento hacerles una preguntas para que ellos mismos se contesten. Así intento hacerles ver lo que yo estoy viendo. Aunque también me he encontrado el caso, de que aparte de mal gusto, no son capaces de reconocerlo… y ahí ya no puedo ayudarles.

Conseguir que alguien del exterior nos aconseje sobre nuestro interior.Diseño vivienda vacacional


Un buen punto de partida es hacer que alguien que consideres con buen gusto revise tu decoración. O mejor aún, contrata a un profesional o alguien que se dedique a la decoración para que revise tu planteamiento de interiores. Un amigo totalmente honesto o un diseñador profesional le ahorrará dinero y le ayudará a obtener más ingresos a medio/largo plazo.


Por mucho que prestemos atención a nuestras palabras clave en el anuncio, escribiendo nuestro texto completo de la descripción de Airbnb o Booking, gestionando diariamente nuestras tarifas u ofreciendo buenos servicios… creemos que también hay que tomar muy en cuentala funcionalidad y el atractivo estético de su alquiler de vacaciones.

Un mal diseño puede costarle caro, un buen diseño no.


A lo largo de la vida de su anuncio podrá perder una reserva por preferencias personales de gusto. Un huésped puede preferir una decoración sencilla, contemporánea y minimalista y finalmente eligió la Casa sobre el tejado rosa antes que su vivienda vacacional, mucho mas colorida, única y personal. Esto no es ni bueno ni malo, y en ocasiones se puede perder una reserva debido a las preferencias de estilo, pero sin ningún tipo de duda perderá muchas mas reservas debido a un mal diseño o a incluso una falta de éste y lo peor de esto es que posiblemente nunca se entere de que pudo haber tenido mas reservas … pero nunca llegaron a hacerse.

¿Quieres saber nuestra opinión sobre su vivienda vacacional?, no tiene mas que ponerse en contacto con nosotros.

UrbanSuite – Gestión integral de alquiler vacacional y apartamentos turísticos en Cádiz.