Smart Management - Urbansuite Cádiz - Gestión Integral
1382
post-template-default,single,single-post,postid-1382,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
SMART MANAGEMENT - Urbansuite Cadiz

Smart Management – Urbansuite

SMART MANAGEMENT

URBANSUITE

 

¿Qué es el Smart Management? ¿Cómo lo ponemos en práctica en UrbanSuite?

 

En nuestro artículo de Smart Tourism te hablamos de como se unían lo bueno del turismo y las ciudades inteligentes. En éste articulo te vamos a explicar que es el Smart Management y nuestros secretos para ser la primera empresa de gestión integral de vivienda vacacional y alquiler turístico en aplicar al turísmo de alojamiento las bondades de las Smart Cities.

GESTIÓN INTELIGENTE

En Urbansuite somos conscientes y consecuentes con el turismo sostenible, el medio ambiente, el ahorro energético, la economía colaborativa y el uso de las nuevas tecnologías. Por ello todos los procesos a la hora de gestionar nuestros apartamentos están de una forma u otra vinculados y ligados a hacer una GESTIÓN INTELIGENTE (smart management).

Nuestros procesos selectivos a la hora de incorporar una vivienda vacacional a nuestra cartera son muy exhaustivos, sólo los mejores pueden trabajar con nosotros. Y para eso aplicamos una serie de requisitos mínimos de calidad inteligente.

Dichos requisitos mínimos están todos relacionados con el ahorro energético y el respeto con el medio ambiente. Por eso exigimos que cumplan con un correcto expediente de certificado energético, usando electrodomésticos de bajo consumo eléctrico, luces de bajo consumo o led y un correcto uso del agua, mediante filtros y limitadores de presión en grifos e inodoros.

GESTIÓN INTEGRAL

Smart Management - Urbansuite CadizPara nuestros procesos de gestión integral, hacemos uso de las nuevas tecnologías para evitar en todo lo posible el uso del papel. Aplicaciones moviles de registro turístico policial, envíos de confirmación de reserva y facturas mediante email o aplicaciones en la nube, uso de mapas en formato descargable, contacto continuo con los huéspedes mediante aplicaciones de chat en vivo, y colaboración con otras empresas del sector y de nuestra propia ciudad para conformar un tejido de economía colaborativa que fomenten y ensalcen el turismo de calidad en nuestra hermosa y trimilenaria ciudad de Cádiz.

Entre nuestras actividades colaboradoras siempre encontrarás gente responsabilizada con el turismo sostenible. Nos encanta recomendar paseos y guías a pie por la ciudad, dar una vuelta en bici o hacer surf. Por eso podemos recomendar sin problemas a nuestros huéspedes las actividades con las que colaboramos tanto dentro como fuera de la ciudad. Y a la hora de dar a conocer nuestra cultura, nos encanta recomendar museos, restaurantes y flamenco.

 

 


¿Tienes una vivienda vacacional o una empresa y quieres colaborar con nuestro Smart Management?

¿Quieres saber más sobre Smart Management? Ponte en contacto con nosotros.

UrbanSuite – Gestión integral de alquiler vacacional y apartamentos turísticos en Cádiz.

Smart Management