Urbansuite Smart Revenue Managament - URBANSUITE sm
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Urbansuite Smart Revenue Managament

URBANSUiTE

SMART MANAGEMENT

 

REVENUE MANAGEMENT

  • Planificación de calendario. Tener bien planificado el calendario de tu vivienda vacacional con antelación te da mejores opciones. Tanto para ofrecer ofertas por días importantes como de mas tiempo de reacción para días que se quedan sueltos. Recuerda que un día vacío es dinero perdido. Buena planificación = Mas rentabilidad.

 

  • Correcto uso de filtros. El correcto uso de filtros en tu alquilier turístico implica saber a quien quieres como huésped y tu mercado objetivo. Pero también puedes usarlos para controlar reservas mas duraderas con antelación e ir rellenando los huecos cuando se acerque la fecha. Uso de filtros = Mas exactitud.

 

  • Anuncios en varios portales. Tener listado tu apartamento turístico en varios portales incrementa la visibilidad del mismo y llegar a mucha mas gente, por lo que se aumentan considerablemente las opciones de reservas. Mas portales = Mas visibilidad.

 

  • Control de reservas. Uno de los mayores miedos de un propietario es saber quién se va a alojar en su vivienda de alquiler vacacional. Por eso es muy importante tener una buena política de cancelación, normas y saber denegar una reserva si el huésped no encaja con el perfil. Mantener lejos a clientes no deseados.

RECUERDA

Solo los mejores logran tener una alta ocupación durante todo el año.

¿Tienes una vivienda vacacional y quieres sacarle mas rentabilidad como alquiler turístico?

¿Quieres saber más sobre Smart Management? Ponte en contacto con nosotros.

UrbanSuite – Gestión integral de alquiler vacacional y apartamentos turísticos en Cádiz. Smart Management