Urbansuite huesped

Recibir a los huéspedes en persona

Ésta es una pregunta muy asidua entre los principales propietarios de viviendas vacacionales o apartamentos turísticos con los que hemos tenido el placer de conversar. Realmente es una decisión que cada anfitrión debería de tomar incluso antes de anunciar su propiedad. ¿Tienes tiempo para dedicar a cada invitado? ¿Puedes esperar a cualquier hora del día la llegada de tus huéspedes? ¿Prefieres dejar las llaves a alguien de confianza para que las recojan a la llegada? Bajo nuestro punto de vista y experiencia (tanto de anfitriones como de huéspedes) es que siempre es mejor tener contacto con alguien a la llegada que llegar fríamente a un sitio. Sin ningún tipo de recibimiento, instrucciones o explicación y consejos de la zona.

BUEN COMIENZO

Hay veces que, sobre todo, después de un largo viaje, lo que uno quiere es relajarse y tranquilidad. Pero sobre todo, lo que uno mas quiere es que sus vacaciones comiencen lo antes posible. Es aquí donde una cálida bienvenida con una breve explicación introductoria junto con la entrega de llaves en mano, hacen que nuestros huéspedes se sientan mas tranquilos y listos para disfrutar de su estancia, con todo totalmente aclarado.

BIENVENIDA

Además, nuestra bienvenida es un servicio extra, un servicio personalizado que la gran mayoría de hoteles carecen. No queremos ser como la típica recepción de hotel impersonal y fría. Recibir a los huéspedes en persona es una opción de conocer a nuestros invitados, hacerlo sentir como si estuviera en su propia casa. Como si fuera uno más en la ciudad, viviéndola como un local. Todo eso comienza con una buena y calidad bienvenida en persona.

SEGURIDAD

Por supuesto, entregar las llaves en mano es mucho mas seguro que dejarla en otro sitio para que la recojan. Ya sea un buzón o una oficina central. No queremos que nuestros invitados se pierdan por la ciudad mientras buscan su alojamiento sin saber por donde van, ¿verdad?

GESTIÓN DE CHECK-IN

Podemos entender que como anfitrión no disponga del tiempo suficiente para recibir a los huéspedes en persona. O quizás no hable Inglés o el idioma de sus invitados. También puede suceder que no quiere hacerse cargo de ello, ya que simplemente ha hecho una inversión. Sea como sea, por recomendación propia, alguien debería de estar cuando sus huéspedes lleguen. Y si no puede ser usted, que mejor que alguien que le transmita confianza, que los trate al menos igual que los trataría usted mismo y que además se desvivan por hacerlo sentir como en casa. Un check-in personalizado puede marcar la diferencia a la hora de recibir la calificación de sus huéspedes. Y nosotros somos perfectos en eso de las bienvenidas.

Si quiere saber más, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

UrbanSuite – Gestión integral de viviendas vacacionales y apartamentos turísticos en Cádiz.

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