Servicios a propietarios

En URBANSUITE – Gestión Turística, somos expertos en la gestión integral de vivienda vacacional y apartamentos turísticos. Todos nuestros servicios están enfocados en ofrecer lo mejor de nosotros y de nuestra ciudad a los visitantes que deciden alojarse en alguno de nuestros apartamentos. Nuestros servicios tienen principalmente dos particularidades que nos diferencian de la competencia.

La primera de nuestras diferencias es el trato personalizado con cada uno de nuestros huéspedes, manteniendo una comunicación constante y continua desde antes de reservar, durante su estancia y hasta que se han marchado. Esto incluye nuestro exclusivo y altamente valorado Check-in en persona, con el cual nos diferenciamos del resto ofreciendo una bienvenida en persona, garantizandonos que llegan bien al apartamento y conocen todas sus características explicadas por nosotros in-situ. Esto también nos asegura que se cumplen con todos los requisitos legales, como son el pago,  el parte de viajeros con entrega de documentación y la firma del contrato.

El segundo punto diferenciador es nuestro compromiso con las nuevas tecnologías y el medio ambiente. Todos nuestros procesos están realizados de manera digital. Desde el cobro, facturación, comunicación, firma de contrato y envío de documentación a las autoridades, información turística, reservas de actividades y extras… y mucho más. Con lo que no sólo somos más eficientes en nuestros procesos, sino que además ahorramos papel, colaboramos con la ciudad y ayudamos al medio ambiente.

CHOOSE

Your Plan

Price

Disk Space

Databases

Domains

Users

Email Accounts

Bandwidth

Pack Online


a partir de

12 % mensual

+ iva

 

Puesta a punto en los portales

Revenue management

Control y gestión de reservas

Comunicación con huéspedes

Facturación y cobro de reservas

Mantenimiento de anuncios

Pack Estándar


a partir de

20% mensual

+ iva

Todo lo que incluye el Pack Online

Check-in en persona

Check-out y revisión

Limpieza 5* cada salida

Lavandería profesional

Reposición productos del hogar

Pack Premium


a partir de

25% mensual

+ iva

Todo lo que incluye el Pack Estándar

Control de mantenimiento

Detalles de bienvenida

Amenities personalizados

Extras VIP

App calendario

 

 

SERVICIOS PREVIOS

Además de todos nuestros servicios para el propio apartamento, disponemos de algunos servicios extras si necesita asesoramiento previo para poner a punto el apartamento.

 

Si quiere invertir en Cádiz, déjenos asesorarle.

 

PLAN

Number

minutes

Price

Price for 1 minute

INVERSIÓN

Le ayudamos y asesoramos en su busqueda de

una vivienda que pueda ser apta para

convertirse en una exitosa vivienda vacacional.

Desde un 1% del valor de la vivienda.

DISEÑO

Nuestro equipo le ayudará a conseguir

el estilo y el equilibrio adecuado para

diseñar y decorar su apartamento turístico.

Presupuesto por proyecto.

REGISTROS

¿Necesita ayuda para cumplimentar la

documentación necesaria para el alta de su vivienda turística?

Déjelo en nuestras manos.

Desde 80€ + IVA.


PREGUNTAS FRECUENTES

En Urbansuite primamos la calidad por encima de la cantidad y por nuestra forma de trabajar hemos establecido un límite anual de apartamentos que gestionamos. Por eso seleccionamos cada apartamento antes de añadirlo a nuestro perfil. Y eso se ve reflejado en las notas de cada uno de nuestros apartamentos en los diferentes portales de reservas, consiguiendo así un incremento de la visibilidad y con ello la ocupación y los ingresos. Somos el primer perfil multipropiedad de Cádiz en recibir el galardón SUPERHOSTS de Airbnb durante 6 meses consecutivos y todos nuestros apartamentos superan el 90 de nota media en Booking.

Nuestra principal diferencia es el trato exclusivo y personalizado con cada huésped. Nada de oficinas donde recoger las llaves o claves impersonales. En Urbansuite uno de nuestros agentes estará esperando en el apartamento a la hora concertada con nuestro huésped para recibirlo. Check-in llave en mano, revisión de los servicios, toma de documentación y recomendaciones turísticas. Cada huésped y cada reserva se tratan de manera independiente y exclusiva, con la posibilidad incluso de los detalles de cortesía y bienvenida.

Desde Urbansuite sabemos que la confianza y la transparencia son fundamentales a la hora de colaborar en base a comisiones, por eso no tocamos su dinero. Recibirá la cantidad perteneciente a cada reserva desde los portales directamente en su cuenta bancaria. Nosotros solamente le emitiremos una factura comprensiva y desglosada a mes vencido conforme a dichos ingresos.

Siempre estará al tanto de la ocupación de su apartamento. Trabajamos con una potente herramienta de gestión y sincronización de calendario en tiempo real, a la que usted tendrá acceso a través de una APP Móvil donde podrá comprobar en tiempo real mes a mes, cuando entran y cuando salen huéspedes de su vivienda y cuando se encuentra disponible.

Un exitoso apartamento turístico se caracteriza por los detalles y servicios a sus huéspedes. Por eso desde Urbansuite tenemos confeccionado un inventario base para que no falte de nada, desde pequeño electrodoméstico a menaje o articulos de baño. La diferencia se encuentra en los pequeños detalles.

Según nuestra propia forma de entender un estiloso apartamento, la ropa de cama y las toallas son una parte importante del conjunto de la vivienda, por eso dejamos escoger a sus propietarios tanto los juegos de cama como sus toallas. Por lo que lo normal es que sea el propietario el que nos deje a su elección un número mínimo de juegos de camas y toallas por cama/persona.

Pero también podemos entender cuando no se tiene tiempo ya sea para su elección o para su reposición, por lo que también tenemos la opción de un renting donde nosotros nos hacemos cargo de poner y reponer dicha ropa a cambio de una pequeña cuantía mensual.

Nuestro equipo de limpieza es uno de los mejores valorados de la ciudad, y no lo decimos nosotros, lo dicen nuestros huéspedes. Contamos con un equipo profesional y especialista en la limpieza de hostelería, dedicados en exclusividad a nuestros apartamentos, con una gran dedicación y atención al detalle. Así como nuestro servicio profesional de lavandería y planchado diario. Reposición de productos del hogar, articulos de baño y amenities de primera calidad.

Todo el servicio de limpieza ofrecido por Urbansuite es directamente abonado por cada huésped. Dentro de cada reserva se aplica un cargo extra por limpieza que es siempre fijo según tamaño, número de habitaciones y camas. Por lo que lo único que haremos será solicitarle esa cantidad dentro de la factura mensual que irá destinado a este servicio.  Este importe viene ya con su IVA incluido, por lo que no se aplica. 

Uno de las principales razones del buen funcionamiento de un apartamento es conocer la competencia y el mercado. Hay muchos apartamentos actualmente tanto en cantidad como en calidad, por eso establecer el precio adecuado según la demanda es crucial para tener una buena ocupación y ser rentable. El equipo de Urbansuite afina diariamente de manera dinámica los precios para intentar ser los mas competitivos en calidad/precio y ocupación.

Desde Urbansuite trabajamos con un modelo comisionable, ya que creemos que no es justo cobrarle una cantidad fija mensual aún cuando no tenga ingresos. Nuestra comisión sale directamente del importe bruto de cada noche, esto es sin aplicar los cargos extra por limpieza ni las comisiones que se quedan los portales. A esta cantidad hay que sumarle mensualmente en la facturación el IVA del 21%.

Pongamos como ejemplo una reserva de un fin de semana valorada en 250€ y 20€ por su limpieza. El total que el huésped ha pagado serían 270€. Nuestra parte es un 20% de 250€ (50€) + los 20€ de la limpieza. Y el portal se quedaría con su comisión de entre el 3,5% de Airbnb (8,75€) al 16,1% de Booking (43,47€). Por lo que el total que le quedaría de esta reserva sería de 250€ – 50€ (Urbansuite) – 43,47€ = 156,53€ (si es de booking) o – 8,75€ = 191,25€ (si es de Airbnb).

En la factura mensual al importe total de nuestro parte habría que añadirle el IVA. Por lo que si nuestro total del mes son 200€, habría que añadirle el 21% (42€) haciendo un total de 242€

Desde Urbansuite no queremos ataduras de por vida, por eso nuestros contratos son siempre por un año natural prorrogables, con clausulas para rescindirlo de manera mutua si no está contento con nosotros o no se cumplen sus expectativas. Pero a su vez nosotros también tenemos ese mismo derecho si el apartamento no cumple con nuestros mínimos, si no estamos contentos con su rendimiento o si está dañando la imagen de la empresa.


QUÉ DICEN DE NOSOTROS

Thank you for our lovely stay in your apartment. Overall we had a good stay and the location was great. Sergio was very kind and gave us great tips when checkin us in!

Emmanuelle

El apartamento es exactamente igual que en las fotos. Muy limpio y con todo lo necesario para pasar unos días. Sergio es muy agradable. Todo perfecto, repetiremos sin duda.

Cristian

La casa está genial. Cuenta con todos los servicios y además bien ubicada. El anfitrión muy amable al recibirnos y nos recomendó buenos sitios donde ir.

Inara

 

ALGUNOS DE NUESTROS APARTAMENTOS

Apartamento Garum
Apartamento Garum
Casa Habanera
Casa Habanera
Loft Sopranis
Loft Sopranis
Casa Brasil
Casa Brasil