Servicios a propietarios

En URBANSUITE – Gestión Turística, somos expertos en la gestión integral de vivienda vacacional y apartamentos turísticos. Todos nuestros servicios están enfocados en ofrecer lo mejor de nosotros y de nuestra ciudad a los visitantes que deciden alojarse en alguno de nuestros apartamentos. Nuestros servicios tienen principalmente dos particularidades que nos diferencian de la competencia.

La primera de nuestras diferencias es el trato personalizado con cada uno de nuestros huéspedes, manteniendo una comunicación constante y continua desde antes de reservar, durante su estancia y hasta que se han marchado. Esto incluye nuestro exclusivo y altamente valorado Check-in en persona, con el cual nos diferenciamos del resto ofreciendo una bienvenida en persona, garantizandonos que llegan bien al apartamento y conocen todas sus características explicadas por nosotros in-situ. Esto también nos asegura que se cumplen con todos los requisitos legales, como son el pago,  el parte de viajeros con entrega de documentación y la firma del contrato.

El segundo punto diferenciador es nuestro compromiso con las nuevas tecnologías y el medio ambiente. Todos nuestros procesos están realizados de manera digital. Desde el cobro, facturación, comunicación, firma de contrato y envío de documentación a las autoridades, información turística, reservas de actividades y extras… y mucho más. Con lo que no sólo somos más eficientes en nuestros procesos, sino que además ahorramos papel, colaboramos con la ciudad y ayudamos al medio ambiente.

Urbansuite y todo su equipo es conocedor de la delicada situación sanitaria con respecto al COVID19, por eso nuestro servicio de limpieza ha incrementado sus tiempos de dedicación a cada apartamento, utilizando todas las herramientas obligatorias y recomendadas según el protocolo de actuación de la Consejería y el Ministerio de Salud. Con esto nos aseguramos no sólo un piso más limpio, sino también mucho más seguro para nuestros huéspedes.

NUESTROS PACKS

CHOOSE

Your Plan

Price

Disk Space

Databases

Domains

Users

Email Accounts

Bandwidth

Pack Online


a partir de

12 % mensual

+ iva

 

Puesta a punto en los portales

Revenue management

Control y gestión de reservas

Comunicación con huéspedes

Facturación y cobro de reservas

Mantenimiento de anuncios

Pack Estándar


a partir de

20% mensual

+ iva

Todo lo que incluye el Pack Online

Check-in en persona

Check-out y revisión

Limpieza 5* cada salida

Lavandería profesional

Reposición productos del hogar

 

 

SERVICIOS PREVIOS

Además de todos nuestros servicios para el propio apartamento, disponemos de algunos servicios extras si necesita asesoramiento previo para poner a punto el apartamento.

 

Si quiere invertir en Cádiz, déjenos asesorarle.

 

PLAN

Number

minutes

Price

Price for 1 minute

INVERSIÓN

Le ayudamos y asesoramos en su busqueda de

una vivienda que pueda ser apta para

convertirse en una exitosa vivienda vacacional.

Desde un 1% del valor de la vivienda.

DISEÑO

Nuestro equipo le ayudará a conseguir

el estilo y el equilibrio adecuado para

diseñar y decorar su apartamento turístico.

Presupuesto por proyecto.

REGISTROS

¿Necesita ayuda para cumplimentar la

documentación necesaria para el alta de su vivienda turística?

Déjelo en nuestras manos.

Desde 80€ + IVA.


PREGUNTAS FRECUENTES

En Urbansuite primamos la calidad por encima de la cantidad y por nuestra forma de trabajar tenemos establecido un límite anual de apartamentos que gestionamos. Es por eso que somos nosotros quienes decidimos los apartamentos con los que queremos trabajar antes de añadirlo a nuestro perfil. Y eso se ve reflejado en las notas de cada uno de nuestros apartamentos en los diferentes portales de reservas, consiguiendo así un incremento de la visibilidad y con ello la ocupación y los ingresos. Somos el primer perfil multipropiedad de Cádiz en recibir el galardón SUPERHOSTS de Airbnb durante 9 meses consecutivos y todos nuestros apartamentos superan el 9.0 de nota media en Booking.

Nuestra principal diferencia es el trato exclusivo y personalizado con cada huésped. Nada de oficinas donde recoger las llaves, buzones con códigos o claves impersonales. En Urbansuite uno de nuestros agentes estará esperando en el apartamento a la hora concertada con nuestro huésped para recibirlo. Check-in llave en mano, revisión de los servicios, toma de documentación y recomendaciones turísticas. Cada huésped y cada reserva se tratan de manera independiente y exclusiva, con la posibilidad incluso de los detalles de cortesía y bienvenida.

Según nuestra propia forma de entender un exitoso apartamento, éste debe cumplir con una serie de concidiciones que el huésped percibe y valora desde el instante que lo ve. Con Urbansuite estará seguro que nuestro equipo de fotografía se encarga de realizar un impecable trabajo con el reportaje y edición para la publicación de los anuncios y su comercialización.

Además para una mejor organización interna y un sentido estetico a juego entre todos los apartamentos Urbansuite, nuestra ropa de cama y toallas es adquirida directamente a través de distribución, por lo que no tendrá que preocuparse de buscar, comprar, renovar y reponer nada, ya que también nos encargamos nosotros.

La Tarifa de Inicio y Renovación es un pago que se realiza al comienzo de nuestra colaboración y cada año al renovar. Tarifa que garantiza que su apartamento está siempre impecable, tanto en pantalla como en la realidad mientras esté con nosotros.

Desde Urbansuite sabemos que la confianza y la transparencia son fundamentales a la hora de colaborar en base a comisiones, por eso no tocamos su dinero. Recibirá la cantidad perteneciente a cada reserva desde los portales directamente en su cuenta bancaria. Nosotros solamente le emitiremos una factura comprensiva y desglosada a mes vencido conforme a dichos ingresos.

Siempre estará al tanto de la ocupación de su apartamento. Trabajamos con una potente herramienta de gestión y sincronización de calendario en tiempo real, a la que usted tendrá acceso a través de una APP Móvil donde podrá comprobar en tiempo real mes a mes, cuando entran y cuando salen huéspedes de su vivienda y cuando se encuentra disponible.

Dada nuestra manera de trabajar, normalmente tenemos una alta ocupación cuando se trata de guardar fechas con poca antelación. Sin embargo, y siempre que no sea dentro de temporadas especiales (Carnavales, Semana Santa y/o Verano), podrá reservarse para sí los días que quiera, siempre que no superen un total de 30 días al año.

Un exitoso apartamento turístico se caracteriza por un conjunto de cosas que van desde un estado perfecto de la vivienda y también el edificio en el que se encuentra, una buena relación con los vecinos, una decoración y mobiliario escogido exclusivamente para este fin y los detalles y servicios a sus huéspedes. Por eso desde Urbansuite tenemos confeccionado un inventario base para que no falte de nada, desde pequeño electrodoméstico a menaje o articulos de baño. La diferencia se encuentra en los pequeños detalles.

Una de nuestras señas de identidad es el cuidado a los detalles, y lo que mas nos gusta es ver la cara de nuestros huéspedes al llegar y recibir una calurosa bienvenida junto con un regalo de bienvenida.

El regalo, o Pack de Bienvenida consiste en un set de articulos de baño individual (Champú, Gel y Jabón de manos), una botella de vino blanco de la tierra (Tierra Blanca o Barbadillo) y unos bombones. Un regalo de cortesía que hará que nuestros huéspedes se sientan especiales y diferentes al resto.

El Pack de Bienvenida no es opcional, es una parte obligatoria de nuestros servicios. Y tiene una explicación bastante lógica y racional, ya que tenemos que diferenciarnos de la competencia, y ofrecer algo mas de lo que ofrecen los demás. Y puesto que nuestros apartamentos tienen un nivel mas alto que la competencia, no podemos permitirnos bajar nuestras tarifas, pero si podemos ofrecer algo mas por lo que pagan.

Nuestro equipo de limpieza es uno de los mejores valorados de la ciudad, y no lo decimos nosotros, lo dicen nuestros huéspedes. Contamos con un equipo profesional y especialista en la limpieza de hostelería, dedicados en exclusividad a nuestros apartamentos, con una gran dedicación y atención al detalle. Así como nuestro servicio profesional de lavandería y planchado diario. Reposición de productos del hogar, articulos de baño y amenities de primera calidad.

Todo el servicio de limpieza ofrecido por Urbansuite es directamente abonado por cada huésped. Dentro de cada reserva se aplica un cargo extra por limpieza que es siempre fijo según tamaño, número de habitaciones y camas. Por lo que lo único que haremos será solicitarle esa cantidad dentro de la factura mensual que irá destinado a este servicio.  Este importe viene ya con su IVA incluido, por lo que no se aplica. 

Uno de las principales razones del buen funcionamiento de un apartamento es conocer la competencia y el mercado. Hay muchos apartamentos actualmente tanto en cantidad como en calidad, por eso establecer el precio adecuado según la demanda es crucial para tener una buena ocupación y ser rentable. El equipo de Urbansuite afina diariamente de manera dinámica los precios para intentar ser los mas competitivos en calidad/precio y ocupación.

Desde Urbansuite trabajamos con un modelo comisionable, ya que creemos que no es justo cobrarle una cantidad fija mensual aún cuando no tenga ingresos. Nuestra comisión sale directamente del importe bruto de cada noche, esto es sin aplicar los cargos extra por limpieza ni las comisiones que se quedan los portales. A esta cantidad hay que sumarle mensualmente en la facturación el IVA del 21%.

Pongamos como ejemplo una reserva de un fin de semana valorada en 250€ y 20€ por su limpieza. El total que el huésped ha pagado serían 270€. Nuestra parte serían los 20€ de la limpieza + 50€ (+ IVA),  que es el 20% de 250€. Y el portal se quedaría con su comisión de entre el 3,5% de Airbnb (8,75€) al 16,1% de Booking (43,47€). Por lo que el total que le quedaría de esta reserva sería de 250€ – 50€ (Urbansuite) – 43,47€ = 156,53€ (si es de booking) o – 8,75€ = 191,25€ (si es de Airbnb).

En la factura mensual al importe total de nuestro parte habría que añadirle el IVA. Por lo que si nuestro total del mes son 200€, habría que añadirle el 21% (42€) haciendo un total de 242€

Con Urbansuite no tendrá que preocuparse cuando surjan problemas, ya que contamos con un equipo de profesionales a nuestro alcance a los que acudir cuando ocurra algún imprevisto. Antes de tomar cualquier decisión de peso, le consultaremos las opciones viables, ya sea a través del seguro con el que cuente la vivienda o por decisión propia, ya que nuestra prioridad siempre será que el siguiente huésped reciba el apartamento en perfectas condiciones.

*En ningún caso Urbansuite realizará estos trabajos de mantenimiento, y cualquier desplazamiento que tengamos que hacer para su realización será facturado de manera independiente según el tiempo invertido.

Desde Urbansuite no queremos ataduras de por vida, por eso nuestros contratos son siempre por un año natural prorrogables, con clausulas para rescindirlo de manera mutua en caso de no cumplirse las expectativas. Pero a su vez nosotros también tenemos ese mismo derecho si el apartamento no cumple con nuestros mínimos, si no estamos contentos con su rendimiento o si está dañando nuestro perfil o la imagen de la empresa.


QUÉ DICEN DE NOSOTROS

Thank you for our lovely stay in your apartment. Overall we had a good stay and the location was great. Sergio was very kind and gave us great tips when checkin us in!

Emmanuelle

El apartamento es exactamente igual que en las fotos. Muy limpio y con todo lo necesario para pasar unos días. Sergio es muy agradable. Todo perfecto, repetiremos sin duda.

Cristian

La casa está genial. Cuenta con todos los servicios y además bien ubicada. El anfitrión muy amable al recibirnos y nos recomendó buenos sitios donde ir.

Inara

 

ALGUNOS DE NUESTROS APARTAMENTOS

Apartamento Garum
Apartamento Garum
Salon 2.1
Casa Comillas
Loft Sopranis
Loft Sopranis
Casa Brasil
Casa Brasil