Servicios a propietarios

En URBANSUITE – Gestión Turística, somos expertos en la gestión integral de vivienda vacacional y apartamentos turísticos. Todos nuestros servicios están enfocados en ofrecer lo mejor de nosotros y de nuestra ciudad a los visitantes que deciden alojarse en alguno de nuestros apartamentos. Nuestros servicios tienen principalmente dos particularidades que nos diferencian de la competencia.

La primera de nuestras diferencias es el trato personalizado con cada uno de nuestros huéspedes, manteniendo una comunicación constante y continua desde antes de reservar, durante su estancia y hasta que se han marchado. Esto incluye nuestro exclusivo y altamente valorado Check-in en persona, con el cual nos diferenciamos del resto ofreciendo una bienvenida en persona, garantizandonos que llegan bien al apartamento y conocen todas sus características explicadas por nosotros in-situ. Esto también nos asegura que se cumplen con todos los requisitos legales, como son el pago,  el parte de viajeros con entrega de documentación y la firma del contrato.

El segundo punto diferenciador es nuestro compromiso con las nuevas tecnologías y el medio ambiente. Todos nuestros procesos están realizados de manera digital. Desde el cobro, facturación, comunicación, firma de contrato y envío de documentación a las autoridades, información turística, reservas de actividades y extras… y mucho más. Con lo que no sólo somos más eficientes en nuestros procesos, sino que además ahorramos papel, colaboramos con la ciudad y ayudamos al medio ambiente.

Urbansuite y todo su equipo es conocedor de la delicada situación sanitaria con respecto al COVID19, por eso nuestro servicio de limpieza ha incrementado sus tiempos de dedicación a cada apartamento, utilizando todas las herramientas obligatorias y recomendadas según el protocolo de actuación de la Consejería y el Ministerio de Salud. Con esto nos aseguramos no sólo un piso más limpio, sino también mucho más seguro para nuestros huéspedes.

NUESTROS PACKS

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Your Plan

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Users

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Pack Online


a partir de

12 % mensual

+ iva

 

Puesta a punto en los portales

Revenue management

Control y gestión de reservas

Comunicación con huéspedes

Facturación y cobro de reservas

Check-in remoto

Pack Integral


a partir de

20% mensual

+ iva

Todo lo que incluye el Pack Online

Check-in en persona

Check-out y revisión

Limpieza 5* cada salida

Lavandería profesional

Reposición productos del hogar

 

 

SERVICIOS PREVIOS

Además de todos nuestros servicios para el propio apartamento, disponemos de algunos servicios extras si necesita asesoramiento previo para poner a punto el apartamento.

 

Si quiere invertir en Cádiz, déjenos asesorarle.

 

PLAN

Number

minutes

Price

Price for 1 minute

INVERSIÓN

Le ayudamos y asesoramos en su busqueda de

una vivienda que pueda ser apta para

convertirse en una exitosa vivienda vacacional.

DISEÑO

Nuestro equipo le ayudará a conseguir

el estilo y el equilibrio adecuado para

diseñar y decorar su apartamento turístico.

REGISTROS

¿Necesita ayuda para cumplimentar la

documentación necesaria para el alta de su vivienda turística?

Déjelo en nuestras manos.


PREGUNTAS FRECUENTES

En Urbansuite primamos la calidad por encima de la cantidad y por nuestra forma de trabajar tenemos establecido un límite anual de apartamentos que gestionamos. Es por eso que somos nosotros quienes decidimos los apartamentos con los que queremos trabajar antes de añadirlo a nuestro perfil. Y eso se ve reflejado en las notas de cada uno de nuestros apartamentos en los diferentes portales de reservas, consiguiendo así un incremento de la visibilidad y con ello la ocupación y los ingresos. Todos nuestros apartamentos superan el 9/10 de nota media en Booking y 4.8/5 en Airbnb; y somos el primer perfil multipropiedad de Cádiz en recibir el galardón SUPERHOSTS de Airbnb durante más de 2 años consecutivos, por lo que su apartamento se beneficiará desde el primer momento en formar parte de nuestro perfil, aumentando su visibilidad, y por lo tanto sus reservas.

Nuestra principal diferencia es el trato exclusivo y personalizado con cada huésped. Nada de oficinas donde recoger las llaves, buzones con códigos o claves impersonales. En Urbansuite uno de nuestros agentes estará esperando en el apartamento a la hora concertada con nuestro huésped para recibirlo. Check-in llave en mano, revisión de los servicios, toma de documentación y recomendaciones turísticas. Cada huésped y cada reserva se tratan de manera independiente y exclusiva, con el valor añadido de los detalles de cortesía y bienvenida.

Desde Urbansuite sabemos que la confianza y la transparencia son fundamentales a la hora de colaborar en base a comisiones, por eso no tocamos su dinero. Recibirá la cantidad perteneciente a cada reserva desde los portales directamente a su cuenta bancaria. Nosotros solamente le emitiremos una factura comprensiva y desglosada a mes vencido conforme a dichos ingresos.

Con nosotros siempre estará al tanto de la ocupación de su apartamento. Trabajamos con una potente herramienta de gestión y sincronización de calendario, a la que usted tendrá acceso a través de una APP Móvil donde podrá comprobar en tiempo real y día a día, cuando entran y cuando salen huéspedes de su vivienda, y cuando se encuentra disponible.

Dada nuestra manera de trabajar, normalmente tenemos una alta ocupación cuando se trata de guardar fechas con poca antelación. Sin embargo, respetamos por encima de todo el uso privado de cada propietario, por lo que acordaremos unos días al año que podrán reservarse para sí mismos, siempre que no pise reservas ya efectuadas.

Una exitosa vivienda turística se caracteriza por un conjunto de cosas que van desde un estado perfecto de la vivienda y las zonas comunes del edificio en el que se encuentra, una buena relación con los vecinos, una decoración y mobiliario escogido exclusivamente para este fin, así como nuestros detalles y servicios a los huéspedes. Por eso desde Urbansuite tenemos confeccionado un inventario base para que no falte de nada, desde pequeño electrodoméstico a menaje o articulos de baño. La diferencia se encuentra en los pequeños detalles.

No. Acorde con la actual legislación autonómica, la Junta de Andalucía para la consecución de la correspondiente licencia y su actividad como Vivienda con Fines Turísticos (VFT), no es obligatorio tener ningún tipo de seguro especial ni poliza adicional para dicha actividad.

Ahora bien, por nuestra experiencia y para estar siempre mucho mas tranquilos, siempre recomendamos a los propietarios que, además del seguro del hogar (esto si es obligatorio), tengan alguna poliza o franquicia dentra de la del hogar, que cubra la actividad. Hay varias compañías de seguros que ofrecen estos packs de seguros, sobre todo los relativos a los que cubren posibles daños causados por los huéspedes, así como seguro de Responsabilidad Civil (RC), que cubren al propio huésped de posibles daños causados en la vivienda.

Urbansuite colabora con varias corredurías de seguros que seguro le ayudarán a encontrar el mejor seguro que cubra sus necesidades y siempre podemos remitirles a ellos cuando sea necesario para la confección del mismo.

*Urbansuite no se hace responsable de los daños de los huéspedes, ni tampoco tomamos fianzas ni depositos a los huéspedes. Por lo que recomendamos encarecidamente la toma de un seguro de estas características, ya que en el 99% de los casos que ocurre cualquier imprevisto, los portales de reservas no cubren posibles desperfectos.

Nuestro equipo de limpieza es uno de los mejores valorados de la ciudad, y no lo decimos nosotros, lo dicen nuestros huéspedes. Contamos con un equipo profesional y especialista en la limpieza de hostelería, dedicados en exclusividad a nuestros apartamentos, con una gran dedicación y atención al detalle. Así como nuestro servicio profesional de lavandería y planchado diario. Reposición de productos del hogar, articulos de baño y amenities de primera calidad completan el resto.

Todo el servicio de limpieza ofrecido por Urbansuite es directamente abonado por cada huésped dentro de cada reserva, donde se aplica un cargo extra por limpieza que se fija según tamaño, tiempo necesario, número de habitaciones y camas. Por lo que lo único que haremos será solicitarle esa cantidad dentro de la factura mensual que irá destinado a este servicio.

Una de las principales razones del buen funcionamiento de un exitoso apartamento es conocer la competencia y el mercado. Hay muchos apartamentos actualmente en Cádiz, tanto en cantidad como en calidad, por eso establecer el precio adecuado según la oferta y demanda es crucial para tener una buena ocupación y ser rentable. El equipo de Urbansuite afina diariamente de manera dinámica los precios para intentar ser los mas competitivos en calidad/precio y ocupación.

Desde Urbansuite trabajamos con un modelo comisionable, ya que creemos que no es justo cobrarle una cantidad fija mensual aún cuando no tenga ingresos. Nuestra comisión es de un 20% (+ IVA) y sale directamente del importe bruto de cada reserva (esto es sin aplicar los cargos extra por limpieza ni las comisiones que se quedan los portales).

Pongamos como ejemplo una reserva de un fin de semana valorada en 250€ y 20€ por su limpieza. El total que el huésped ha pagado serían 270€. Nuestra parte serían los 20€ de la limpieza + 50€ (que es el 20% de 250€) + 5€ por el Pack de Bienvenida. El portal se quedaría con su comisión de entre el 15% de Airbnb (40,50€) al 16,1% de Booking (43,47€). Por lo que el total que le quedaría de esta reserva sería de 250€ – 50€ -5€ (Urbansuite) – 43,47€ = 151,53€ (si es de Booking) o – 40,50€ = 154,50€ (si es de Airbnb).

En la factura mensual al importe total de nuestros servicios a final de mes (la limpieza no aplica) habría que añadirle el IVA. Por lo que si el importe total del mes son 200€, habría que añadirle el 21% (42€) haciendo un total de 242€

Con Urbansuite no tendrá que preocuparse cuando surjan problemas, ya que contamos con un equipo de profesionales a nuestro alcance a los que acudir cuando ocurra algún imprevisto. Antes de tomar cualquier decisión de peso, le consultaremos las opciones viables, ya sea a través del seguro con el que cuente la vivienda o por decisión propia, ya que nuestra prioridad siempre será que el siguiente huésped reciba el apartamento en perfectas condiciones.

*En ningún caso el personal de Urbansuite realizará estos trabajos de mantenimiento, y cualquier desplazamiento y atención que nosotros tengamos que hacer para que se puedan realizar será facturado de manera independiente según el tiempo invertido.

Desde Urbansuite no queremos ataduras de por vida, por eso nuestros contratos son siempre por un año natural prorrogables, con clausulas para rescindirlo de manera mutua en caso de no cumplirse las expectativas. Pero a su vez nosotros también tenemos ese mismo derecho si el apartamento no cumple con nuestros mínimos, si no estamos contentos con su rendimiento o si está dañando nuestro perfil o la imagen de la empresa.

Urbansuite trabaja actualmente exclusivamente en Cádiz capital, donde tenemos toda nuestra infraestructura logística. Pero hemos comenzado a tener presencia también en Jerez, ciudad que nos encanta y a la que acabamos de aterrizar con la esperanza de seguir creciendo y poder ofrecer también nuestros servicios.

Para comenzar a trabajar con Urbansuite, lo primero y más importante es ponerse en contacto con nosotros mediante email, whatsapp o teléfono. Necesitaremos, antes de cualquier visita, conocer su vivienda mediante fotos y ubicación. Como mencionamos anteriormente, sólo trabajamos con los apartamentos que creemos encajan en nuestro perfil y con el resto de nuestros apartamentos. Si su apartamento nos llama la atención, concretaremos una cita para conocernos en persona, visitar su vivienda y realizar una valoración interna de rentabilidad, así como un informe si creemos que la casa tiene potencial o necesita mejoras. Una vez hayamos concretado todos estos detalles, podremos proceder a comenzar nuestra colaboración.


QUÉ DICEN DE NOSOTROS

Thank you for our lovely stay in your apartment. Overall we had a good stay and the location was great. Sergio was very kind and gave us great tips when checkin us in!

Emmanuelle

El apartamento es exactamente igual que en las fotos. Muy limpio y con todo lo necesario para pasar unos días. Sergio es muy agradable. Todo perfecto, repetiremos sin duda.

Cristian

La casa está genial. Cuenta con todos los servicios y además bien ubicada. El anfitrión muy amable al recibirnos y nos recomendó buenos sitios donde ir.

Inara

 

ALGUNOS DE NUESTROS APARTAMENTOS

Habanera
Salon 2.1
Loft Sopranis
Casa Brasil