Email: info@urbansuite.es
Phone: +34 625 393 074
WhatsApp: +34 625 393 074
Cádiz – 2019

Urbansuite – Gestión integral de apartamentos turísticos

Urbansuite - Gestion Apartamentos Turisticos

Urbansuite – Gestión integral de apartamentos turísticos

Desde el momento en que decides invertir tus ahorros o hipotecar tu futuro en un apartamento turístico o vivienda vacacional estás, aunque no lo creas, creando un servicio. Un servicio turístico que ofrece alojamiento al turista que viene a nuestra ciudad, y que se marchará de nuestra ciudad con una impresión global, donde aparte de muchas otras cosas, el alojamiento es una parte muy importante de esa impresión.

Y, si estás montando algo así ¿porqué no contar con el asesoramiento y ayuda de profesionales del sector? Como cualquier otro negocio, montar una vivienda de uso vacacional o apartamento turístico tiene sus costes, y en un mercado tan duro, hay que saber muy bien cuanto y donde invertir para poder rivalizar durante todo el año con el resto opciones que ofrece la ciudad.

¿Estás preparado para atender a cualquier hora y cualquier petición de tus huéspedes? ¿Sabes que hacer ante algún daño o desperfecto? ¿Puedes desenvolverte en algún otro idioma para atajar posibles problemas o malentendidos? ¿Dispones del tiempo suficiente para realizar una limpieza profesional y lavandería? ¿Conoces bien el mercado y la fluctuación de sus precios? ¿Tiene tu apartamento todo lo necesario para ser rentable?

Si a una o mas de las preguntas anteriores has respondido que no, quizás necesites nuestro asesoramiento o ayuda. UrbanSuite lo conforman un grupo de profesionales del sector turístico de la ciudad, que podrán ayudarte en cualquiera de las anteriores preguntas que respondiste que no, y muchas otras más.

Podemos ayudarte si todavía no has encontrado la vivienda adecuada para tu inversión, como si ya la tienes y no recibes las reservas necesarias. Asesoramiento en la elección del inmueble, documentación necesaria, proyecto de obras, empresa de construcción, diseño de interiores, decoración, creación de perfiles en portales de reservas online, fotografía profesional, optimización de precios, atención al cliente…

Si ya dispones de un apartamento turístico y no funciona como pensabas, o si estás pensando en invertir y no sabes por donde empezar, quizás necesites nuestra ayuda.

No lo dudes mas, y ponte en contacto con nosotros.